¿Quiénes Somos?

Misión

Brindar a los clientes el mejor producto alimenticio y servicio proactivo, ofreciéndoles alimentos de calidad, de la mano con una atención acogedora.

Visión

Continuar, mediante la innovación siendo lideres en el campo de la pastelería y cafetería, para permanecer como número uno en los hogares costarricenses.

Historia

A la edad de diecinueve años, partió en un barco de España Augusto Merayo Vecino, junto a su hermano Antonio, rumbo a Argentina.

Al tiempo decide ir hacia Cuba y Nueva York, donde trabajando se dio cuenta de que en Costa Rica existía una colonia significativa de españoles, por lo que decide venir, instalándose en San José.

Trabajó en San José, siempre teniendo la idea de tener su propio negocio, el cual decide instalar en Turrialba, esto debido al auge que tenían en ese momento las compañías bananeras, dedicándose a la panadería y pastelería, en lo que era un experto.

En 1926, se instala definitivamente en la zona, dedicándose también a la ganadería, siembra de caña y otras actividades.

A los dos años de estar en Costa Rica, llega su hermano Antonio y juntos trabajaron logrando que la empresa creciera aceleradamente.

En 1955 muere y su familia se traslada a San José.

Pasan los años, y en 1964 sus hijos: Augusto, Antonio, Gerardo y Fernando deciden dedicarse a la misma actividad, introduciendo mas tecnología y orientándose a otro mercado. Es así como tuvieron que aprender los secretos de la pastelería europea y americana.

En 1972, Antonio funda su propia empresa, inicia lo que hoy es un taller de producción en calle 20, que le distribuye a otros cinco puntos localizados estratégicamente en SAN JOSE, 50M NORTE DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, CENTRO COMERCIAL NOVACENTRO EN MORAVIA, GUACHIPELIN ESCAZU, SANTA ANA CENTRO Y CENTRO COMERCIAL PLAZA ROHRMOSER PAVAS, siempre brindando a los clientes productos de primera calidad con un excelente servicio.